Área clientes

En Foener asesoramos a nuestros clientes para que tomen las mejores decisiones. Ofrecemos servicios de electricidad y gas, además de soluciones energéticas que permiten a las empresas incrementar su rentabilidad y ser más eficientes además de comprometidos por el medio ambiente.

Operamos en los mercados de electricidad y gas con información actualizada en tiempo real, trasladando nuestra especialización con la máxima transparencia y fiabilidad.

Nuestros servicios

Eficiencia energética

Nuestro objetivo es incrementar la competitividad de nuestros clientes reduciendo los costes energéticos:

Electricidad

Ponemos a tu disposición todas las alternativas de contratación de electricidad para adaptarlas de una forma flexible a tus necesidades y optimizar tu presupuesto.

Gas

Ofrecemos soluciones diferentes, adecuadas a las necesidades, el sector de actividad y el patrón de consumo de cada cliente.

Generación

En Foener somos agentes y especialistas en la representación para productores de energía eléctrica de origen renovable y cogeneración. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro conocimiento y tecnología avanzada con el objetivo de ofrecer un mejor servicio para maximizar los ingresos de sus plantas.