Área clientes

En Foener ponemos a tu disposición todas las alternativas de contratación de electricidad para adaptarlas de una forma flexible a tus necesidades y optmizar tu presupuesto. Personalizamos nuestras ofertas y trabajamos en continua búsqueda de la mejor opción de compra para nuestros clientes: modalidad referenciada a OMIE y fijación de precios que permiten dar estabilidad y certeza al conocer de antemano el precio de la electricidad. Siempre asesorados y guiados por un especialista que decide lo mejor para tu empresa.

Electricidad

Cada Cliente cuenta con un Asesor Energético especialista

01

Gestionamos activamente el precio de la electricidad a futuro para tomar decisiones en los momentos oportunos.

Las empresas pueden tener las ventajas del precio fijo sin la necesidad de comprar toda la energía del año en un solo momento.

02

Como consumidor final tienes la libertad para elegir la modalidad de acceso al mercado eléctrico.

La posibilidad de diversificar el precio de compra y construirlo a través de compras parciales permite a nuestros clientes optimizar al máximo su coste energético y aumentar su competitividad.

03

Aportamos conocimiento desde la objetividad, la experiencia y las herramientas adecuadas que nos permiten asesorar a las empresas con el máximo rigor y transparencia.

¿Estás interesado en conocer las distintas tipologías de PPA y sus principales ventajas?

En Foener asesoramos a productores y compradores sobre las distintas tipologías de acuerdos de compraventa de energía renovable: tecnologías, marco legislativo, solidez financiera y mitigación de riesgos.

Somos especialistas en la gestión de contratos a largo plazo. Cada cliente tiene unas necesidades concretas por lo que asesoramos en los aspectos más relevantes y en el detalle de cada negociación.

¿Cómo puedes acceder directamente al mercado mayorista y ser un Consumidor Directo?

Actuamos como agente representante del cliente, que no tiene la necesidad de depositar garantías ante el operador del sistema (REE) y el operador del mercado (OMIE) y tampoco asume el coste de los desvíos. Foener gestiona la compra de energía y liquida los costes del sistema ofreciendo a las empresas la máxima rentabilidad y ahorro en sus facturas de forma sencilla. Nosotros nos ocupamos de todo.

¿Quieres consumir energía de origen renovable?

En Foener estamos comprometidos con el medioambiente y nos esforzamos para que la sociedad crezca y evolucione de forma sostenible. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de garantizar el origen renovable de la electricidad que consumen mediante la compra de Garantías de Origen que avala la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

(La Garantía de Origen (GdO) es una acreditación, en formato electrónico, que asegura que un número determinado de megavatios-hora de energía eléctrica, en un periodo temporal determinado, han sido generados a partir de fuentes de energía renovables o de cogeneración de alta eficiencia)

Servicios que ofrecemos para tu empresa

01

Asesoramiento completo gratuito

02

Gestión global de los suministros

03

Presupuestos personalizados y Previsión de factura

04

Informes de análisis de mercado

05

Gestión de Garantías de Origen

06

Web de Gestión Foener 2.0

07

Servicio de monitorización

Te beneficias de nuestra cartera de productos, soluciones personalizadas para cada empresa, podrás realizar coberturas estructuradas para controlar el riesgo y minimizar tu coste energético. Somos flexibles y te ofrecemos el producto que necesites en cada momento. Nos diferenciamos y evolucionamos proponiéndote alternativas y herramientas que mejoren el rendimiento energético en tus instalaciones.