Área clientes

Nacemos en 2013 como una energética centrada en el cliente. Una empresa que entiende el mercado y conoce las motivaciones de sus consumidores. Es en 2017, tras desarrollar nuestro modelo de negocio y posicionarnos como un partner relevante cuando Grupotec se incorpora a nuestro proyecto participando en el capital de FOENER, sumando conocimiento para completar de forma integral la gestión energética. Hoy somos especialistas energéticos y aportamos soluciones inteligentes a las empresas que confían en nosotros.

Sobre nosotros

Nuestro propósito

En un mundo tan cambiante y voraz apostar por el desarrollo sostenible es un acto innovador y casi revolucionario. Y nosotros queremos participar en esta revolución. Pensamos en un desarrollo sostenible y constante como aportación de valor a todos los grupos de interés: clientes, trabajadores, proveedores, sociedad y capital.

Queremos mejorar la sociedad

Buscamos que la sociedad crezca y evolucione de forma sostenible y eso significa dejar de producir por encima de nuestras posibilidades.

A través de un equipo con talento

Nuestro equipo sabe que su trabajo tiene un impacto y que con su esfuerzo está contribuyendo a generar riqueza.

Devolvemos lo que recibimos

Queremos ofrecer a la sociedad un retorno económico, pero también social, fomentando prácticas que mejoren su bienestar y salud.

Formamos parte de Grupotec

Grupotec ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en una gran empresa multidisciplinar de ingeniería y arquitectura y líder en el sector de la energía fotovoltaica.